
Nunca más vuelvo a salir en la noche si tengo que trabajar al día siguiente…aunque sea viernes en la noche.
Me siento horrible, aunque anoche lo pasé genial…pero creo que tomé más de lo debido, debe ser por eso que se me mueve el piso ahora.
Mi jefe me preguntó si estuvo bueno el carrete…obvio le dije que no hubo ni un carrete, sólo dormí mal.
Bueno, al menos pasé piola con mi jefe, es algo quisquilloso con esto…y no es para menos, si además debo atender público…ojala que no venga nadie hoy, aunque eso es imposible…pero podrían ser menos?
Parece que no…ya se ven venir, y son varios…todos preguntan las mismas wueas…y viene ese chico lindo…y me hizo ojitos.
Y viene esa tipa que cree que somos amigas, ni sé como se llama…me saluda tan contenta…pero hoy se me acercó para decirme algo calladita…y qué es…me dijo que tengo puro olor a copete…NO PASE PIOLA…prometo que no salgo más en la noche cuando tengo que trabajar al día siguiente....SALUD
Me siento horrible, aunque anoche lo pasé genial…pero creo que tomé más de lo debido, debe ser por eso que se me mueve el piso ahora.
Mi jefe me preguntó si estuvo bueno el carrete…obvio le dije que no hubo ni un carrete, sólo dormí mal.
Bueno, al menos pasé piola con mi jefe, es algo quisquilloso con esto…y no es para menos, si además debo atender público…ojala que no venga nadie hoy, aunque eso es imposible…pero podrían ser menos?
Parece que no…ya se ven venir, y son varios…todos preguntan las mismas wueas…y viene ese chico lindo…y me hizo ojitos.
Y viene esa tipa que cree que somos amigas, ni sé como se llama…me saluda tan contenta…pero hoy se me acercó para decirme algo calladita…y qué es…me dijo que tengo puro olor a copete…NO PASE PIOLA…prometo que no salgo más en la noche cuando tengo que trabajar al día siguiente....SALUD

11 comentarios:
ajajaja aier taba en clases haciendo una presentacion, por cierto la mejor del mundo, i tomando una q otra xelita en la sala... cuando salgo i una amiga me dice: pam tai pasa a copete!!! tonz pense: entonces es mentira q taba exponiendo la idea mas original en mi clase de publicidad¿?
ajajaja
muaks
ajajaja aier taba en clases haciendo una presentacion, por cierto la mejor del mundo, i tomando una q otra xelita en la sala... cuando salgo i una amiga me dice: pam tai pasa a copete!!! tonz pense: entonces es mentira q taba exponiendo la idea mas original en mi clase de publicidad¿?
ajajaja
muaks
Así nos lo decimos, a manera de mantra, pero eventualmente no podemos evitar reincidir en una buena celebración y tener que resignarnos a una resaca, marca ACME...
Salud...!!
sí, sí... eso decimos siempre, al día siguiente. Hasta que se nos olvida, que tenemos una memoria ligera.. Pero oye, que nos quiten lo bailado ¿no?
lo comido y lo bailado no te lo quita nadie, en vez de preocuparte en que no volveras a hacer mejor piensa en lo bueno que estuvo, salud!
Jajajajajaaaa!!! Bueno, que te quiten lo bailado!! Al menos no tuviste problemas con tu jefe.
Mil besos!!
JAJAJAJ.....Me pregunto cuantas veces uno se ha dicho, nunca más!!...
pero siempre hay una nueva oportuinidad para esos "pecados", y lo peor que uno jura y rejura que pasa piola, pero el olor a carrete nadie te lo saca...jajaja
Un beso
saludossssss
aaaaaahhh... y el mono leyendo el diario, quizás estaba buscando pega... digo, es lo que se me ocurre, y es que ni yo me lo habia preguntado...en fing
A TODOS: pues sí coincidimos, cuántas veces hemos dicho lo mismo...menos mal que tenemos memoria ligera, y ya para el otro fin de semana todo sigue igual.
Al final lo comido y bailado no me lo quitó nadie.SALUD
MAJOR THOM: o tal vez estaba leyendo sobre como todos tratan de apagar la llama de los juegos olímpicos, y de la impresión se cayó...se me ocurre.
jajajajajajajajajajjajajajaja.... buen punto...
Jajajajajajajajajajjaja, cuántas veces me pasó lo mismo!! Es terrible porque no te quieres perder el carrete que promete estar bueno pero sabes que el día que viene va a ser fatal.
Pero lo comio', lo bailao', lo tomao' y "m" no te lo quita nadie!!
Besos
Publicar un comentario