Mientras leía algunos blog me encontré con uno que decía que esto de la “bloggería” se comió su personalidad o algo así, y que ya de tanto tanto se le habían terminado las ideas para dejar estampadas en el ciberespacio, por lo mismo finalmente terminó subiendo videos de youtube…y es aquí donde dejé de sonreír (pues a pesar de todo estaba chistoso lo que contaba) porque esto lo escribe con tono de ser malo, de ser poco ocurrente o algo así.
No creo que sea eso…todos tenemos nuestra propia banda sonora, y ya que estás dejando algo de ti en estos lugares, por qué no hacerlo con música de fondo, con esa que te hace sentir cosas en la guata, y que también te trae buenos recuerdos, o simplemente la que te gusta porque sí y que no tiene porque gustarle a otros.
Además, por ejemplo, si alguien está comentando la película que vio el fin de semana, o en esa noche de insomnio, por qué no poner el video promocional, creo que lo hace más entretenido…en fin, pienso que no es falta de ideas el poner videos en nuestros blog, sólo es un acompañamiento más para nosotros mismos, y al que le guste bueno, y al que
no, váyase a otro blog….HE DICHO!
P.D: Humildemente, sin tono de peleas…tómenlo como una cítrica crítica constructiva.
P.D1: Y para no ser inconsecuente, les dejo otra cancioncilla que me gusta.
No creo que sea eso…todos tenemos nuestra propia banda sonora, y ya que estás dejando algo de ti en estos lugares, por qué no hacerlo con música de fondo, con esa que te hace sentir cosas en la guata, y que también te trae buenos recuerdos, o simplemente la que te gusta porque sí y que no tiene porque gustarle a otros.
Además, por ejemplo, si alguien está comentando la película que vio el fin de semana, o en esa noche de insomnio, por qué no poner el video promocional, creo que lo hace más entretenido…en fin, pienso que no es falta de ideas el poner videos en nuestros blog, sólo es un acompañamiento más para nosotros mismos, y al que le guste bueno, y al que
no, váyase a otro blog….HE DICHO!
P.D: Humildemente, sin tono de peleas…tómenlo como una cítrica crítica constructiva.
P.D1: Y para no ser inconsecuente, les dejo otra cancioncilla que me gusta.
P.D2: Sr. Rodríguez, sinceramente, espero que después de la gran renuncia, que ya se veía venir, usted y muchos logren vivir en un país libre, como no lo ha sido durante décadas.

9 comentarios:
Que viva la libre expresión y los medios que ocupemos.
Saludos,
María José
Expresarse es tan personal... y todo expresa, estoy de acuerdo contigo. Me ha encantado eso de "cítrica crítica". Me lo apunto.
...mmmmmmmmm...Hasta donde sé, el señor rodriguez es un "pro revolución", siempre apoyando a su amigo Fidel, así que quizás le de lo mismo vivir en un país libre, total la dictadura ya le dió como alimentarse, como educar a los suyos, permiso para viajar y hacer todo lo que quiera... Para mi al final de cuentas todos son iguales...
Con respecto a tu post, poner música, poner un video...es parte de la vida...como bien dices nuestra banda sonora, hasta fumarse un cigarillo. Puedo venir y escribirlo, por que es parte de mi vida que deseo contar....y que la lea quien quiera.
Al final de cuentas, había uno que andaba contando que jaló 4 dias y se tuvo que internar...no hay que hacer cosas maravillosas en nuestra vida para escribir.....solo saber contarlas....
Enormes saludos...
MARÍA JOSÉ: VIVA!!!
BLASFUEMIA: claro que todo expresa, no sólo las palabras...por eso cuidados como miras, como te mueves...no vaya ser que haya malinterpretaciones.
MAJOR THOM: Así es, el Sr. Rodríguez ha sido un pro-revolución, y ha hecho lo que se le ha antojado, pero no por eso el tipo está ciego, igual debe ver como está su "pueblo"...él es un egoísta y capitalista también, o sino no cobraría tremendas cantidades de dinero en cada concierto que da...y a pesar de eso igual me gusta su guitarra y algunas de sus canciones, por no decir todas.
Respecto al saber contar...eh verdá!...a veces no sabemos contar las cosas, y las más divertidas salen muy fomes...en fin, todos tenemos nuestros bajones de repente.
a mi la cancion q me iena estos dias es xika rika de rene de la vega...
la subire a mi blog para mostrar mi estado de animo =)
bueno al final entonces, totalmente de acuerdo...
Por otra parte, ¿no conoces más que Lukas y Quino?, conoces a los maestros de cada lado de la cordillera. eso basta...
Un saludo enorme, gracias por tus palabras.
MAJOR THOM: y conozco a Leonardo Ríos, es chileno...es buenísimo...y ahora te conozco a ti....qué más?
Pues has dicho!!!
Y estoy de acuerdo, qué seríamos sin nuestra banda sonora, sin esas canciones, imágenes, fragmentos que además de atesorar queremos compartir???
Publicar un comentario