Muy entretenida viendo TV este último fin de semana me encontré con un programa que no veía hace mucho tiempo, se llama 7º vicio, en donde mostraron varios cortometrajes, y uno me hizo reír bastante. Es la última entrevista a color hecha a Leonardo Da Vinci, dónde crítica algo a la película sobre su código y algo más.Aquí les dejo, espero les guste, lo que es a mi, me hizo reír.
martes, 26 de febrero de 2008
viernes, 22 de febrero de 2008
Viva la libre expresión!
Mientras leía algunos blog me encontré con uno que decía que esto de la “bloggería” se comió su personalidad o algo así, y que ya de tanto tanto se le habían terminado las ideas para dejar estampadas en el ciberespacio, por lo mismo finalmente terminó subiendo videos de youtube…y es aquí donde dejé de sonreír (pues a pesar de todo estaba chistoso lo que contaba) porque esto lo escribe con tono de ser malo, de ser poco ocurrente o algo así.
No creo que sea eso…todos tenemos nuestra propia banda sonora, y ya que estás dejando algo de ti en estos lugares, por qué no hacerlo con música de fondo, con esa que te hace sentir cosas en la guata, y que también te trae buenos recuerdos, o simplemente la que te gusta porque sí y que no tiene porque gustarle a otros.
Además, por ejemplo, si alguien está comentando la película que vio el fin de semana, o en esa noche de insomnio, por qué no poner el video promocional, creo que lo hace más entretenido…en fin, pienso que no es falta de ideas el poner videos en nuestros blog, sólo es un acompañamiento más para nosotros mismos, y al que le guste bueno, y al que
no, váyase a otro blog….HE DICHO!
P.D: Humildemente, sin tono de peleas…tómenlo como una cítrica crítica constructiva.
P.D1: Y para no ser inconsecuente, les dejo otra cancioncilla que me gusta.
No creo que sea eso…todos tenemos nuestra propia banda sonora, y ya que estás dejando algo de ti en estos lugares, por qué no hacerlo con música de fondo, con esa que te hace sentir cosas en la guata, y que también te trae buenos recuerdos, o simplemente la que te gusta porque sí y que no tiene porque gustarle a otros.
Además, por ejemplo, si alguien está comentando la película que vio el fin de semana, o en esa noche de insomnio, por qué no poner el video promocional, creo que lo hace más entretenido…en fin, pienso que no es falta de ideas el poner videos en nuestros blog, sólo es un acompañamiento más para nosotros mismos, y al que le guste bueno, y al que
no, váyase a otro blog….HE DICHO!
P.D: Humildemente, sin tono de peleas…tómenlo como una cítrica crítica constructiva.
P.D1: Y para no ser inconsecuente, les dejo otra cancioncilla que me gusta.
P.D2: Sr. Rodríguez, sinceramente, espero que después de la gran renuncia, que ya se veía venir, usted y muchos logren vivir en un país libre, como no lo ha sido durante décadas.
martes, 19 de febrero de 2008
martes, 12 de febrero de 2008
Desahogo matutino

Esto de trabajar como secretaria ya me tiene hasta arriba. Es como ser la nana (sin desmerecer) de todo el mundo…algunos tratándome con una displicencia que ya me está hartando.
Siempre pensé que ser secretaria sería entretenido, pero la verdad no es así…es la pega más fea que he hecho…mentira, la más fea fue repartiendo volantes para un supermercado, pero igual lo pasaba bien…en consecuencia, sí es la pega más fea que he tenido…aquí si que se usan millones de máscaras, de caretas…cual de todos es más cínico, y eso me daña, aunque yo no quiera, por más que lo intento no logro hacerme impermeable a tanta mierda que tengo a mi alrededor…y cómo no si pasó todo el día aquí.
Siempre pensé que ser secretaria sería entretenido, pero la verdad no es así…es la pega más fea que he hecho…mentira, la más fea fue repartiendo volantes para un supermercado, pero igual lo pasaba bien…en consecuencia, sí es la pega más fea que he tenido…aquí si que se usan millones de máscaras, de caretas…cual de todos es más cínico, y eso me daña, aunque yo no quiera, por más que lo intento no logro hacerme impermeable a tanta mierda que tengo a mi alrededor…y cómo no si pasó todo el día aquí.
Yo creo que se hace fea por la montera de hipócritas que tengo a mi alrededor, de sus formas tan “señoriales” que tienen…qué chucha se creen, los dueños de todo esto?…yo creo que ni el dueño sería como son estos saco’e’wuea…creen que porque son un poquito más que uno te pueden mirar por encima del hombro…si al final somos todos iguales, al final igual se los van a comer los gusanos, igual que a mi y al Papa….Carajo no más!
Me voy por un café mejor antes que llegue alguien y se enfríe, como todas las mañanas.
lunes, 11 de febrero de 2008
Yo lo pasé mejor!

Hace tanto tiempo que no pasaba un fin de semana tan entretenido como este último. Jugué solitario el sábado en la tarde, en la noche vi muchos programas entretenidos por la televisión abierta, ya que no tengo cable ni Internet, después dormí y cuando me levanté el domingo continué con un entretenido sudoku…mientras pensaba en lo mal que estaría mi novio en la playa, lleno de arena, con el pelo en la cara por el viento y extrañándome, qué lata!; o en mi amiga, que también se fue a la playa con el primo, haciendo de niñera, y es que es aún es menor de edad, tiene 17…o pensando en mi otra amiga, que también se fue a la playa con su novio, seguramente durmiendo mal, quemándose con el sol, y congelándose con el agua tan helada del litoral…
Si supieran todos ellos de lo que se perdieron este fin de semana, fue la mejor programación del verano, y los juegos estuvieron increíble…uf! Y ni que decir de las siestas, con todo el frescor de los ricos 32º que hicieron…ñoños!, no saben de lo que se perdieron por no quedarse en Santiago.
Si supieran todos ellos de lo que se perdieron este fin de semana, fue la mejor programación del verano, y los juegos estuvieron increíble…uf! Y ni que decir de las siestas, con todo el frescor de los ricos 32º que hicieron…ñoños!, no saben de lo que se perdieron por no quedarse en Santiago.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
